viernes, 7 de enero de 2011

'No dejes que tu mano derecha sepa lo que hace tu izquierda"




Creo que el significado de esa frase es claro..
Me disgusta mucho las personas que hacen alharaca de sus buenas acciones,
pretendiendo que se les haga un monumento cuando no han hecho mas que
cumplir con un hecho de humanidad.
Y es más repudiable cuando se persigue un objetivo politico.
Me paso que en momentos diferentes de mi vida y en circunstancias distintas,
me favorecieron en algo que no solicite.
Pasado el tiempo como yo no me habia dado cuenta, me lo aclararon y me lo cobraron.
Necesitaban el reconocimiento del hecho.
No les alcansaba con haber cumplido con su conciencia.
Necesitaban besos y aplausos.
Desgraciadamente veo que estas acctitudes se han multiplicado.
Cada vez son menos los que hacen algo por otra persona en forma desinteresada.
Necesitan que se publique y se los aplauda.
Es lamentable.

1 comentario: