sábado, 7 de noviembre de 2009

... Si la vida te da limones.......... haz limonada ...

Eso es lo que he hecho siempre.
He aceptado lo que me toco y hago lo que puedo.
Tengo muchos sueños y planes pero mi salud me hace vivir dia a dia.
En el lapso de 2 meses he tenido 3 infecciones urinarias consecutivas.
Con una sonda a permanencia durante mas de 20 años es algo previsible.
Hubo un año que no tube ninguna infeccion, y este año voy por la cuarta.
Tomo litros de agua por dia, pero no existe nada para prevenir infecciones urinarias.
El futuro es incierto y trato de no ser fatalista.
¡ANIMO!
Espiritu hay, pero el cuerpo grita.

2 comentarios:

  1. Cómo no entenderte Angela, si te escucho a ti y me escucho a mi. Con infecciones crónicas, con 5 operaciones para sacarme las piedras de la vejiga y los litros y litros de agua que tomo por dia. Lo que tu cuentas lo pasé en el 2005. Un beso grande y toda la fuerza para ti, Victor

    ResponderEliminar
  2. Siempre hay que seguir adelante y no decaer!!!Realmente tu fortaleza es envidiable!
    Cariños.Silvia

    ResponderEliminar