domingo, 29 de noviembre de 2009

GANO MUJICA


Aun en aquellos años en que el Frente Amplio estaba lejos de ser gobierno siempre defendí el derecho al voto.

Jamás escuche a todos los que me dijeron que pidiera certificado y me quedara en casa.

Que el lugar de votación no era accesible, que nadie me iba a hacer problema si no iba a votar.

Nunca hice caso. Me hice entrar a lugares estrechos, altísimos, más de 20 escalones.

Muchas veces no pude entrar al cuarto secreto y vote delante de todos los presentes.

No me molesto porque todos saben desde siempre mi ideología y nunca la oculte.

Siempre sostuve que debíamos hacer el esfuerzo de ir a votar en nuestro circuito a pesar de las barreras arquitectónicas.

Nunca acepte votar observado debido a la inaccesibilidad.

Este año el cuerpo me hizo claudicar, después de 30 años de elecciones no vote.

Me alegra que ganara Mujica deseo de corazón que sepa dominar su temperamento y que no se nos enferme, porque sinceramente no me gusta Astori.

Que estos próximos 5 años se haga efectivo todo lo que falta por hacer y hace años que esperamos.

Un recuerdo para todos los frenteamplistas que se quedaron en el camino y no llegaron a ver este nuevo triunfo.

Que desde donde estén lo disfruten.

2 comentarios:

  1. Antes que nada Angela, felicitaciones a ti y por extension a todos los hermanos y compañeros uruguayos por la victoria del FA y del Pepe. son realmente un ejemplo para todos los que venimos militnado desde siempre.
    Cada comentario tuyo me hace ver cuántas cosas tenemos para charlar, tanto en el nivel cotidiano como en cuanta o a nuestras vivencias y "dolencias" y sinceramente deseo fervientemente hacerlo. Esta semana te voy a escribir para reintentar nuestro dialogo truncado.
    Desde ya deseo que te repongas y que te mejores, un beso grando Victor

    ResponderEliminar
  2. Poco a poco la gente que está al frente se irá haciendo cargo de lo que vos reclamás. Ya en la calle Independencia pusieron acceso para lisiados... ya va a llegar, no te lamentes, seguí para adelante!!!

    ResponderEliminar